Nosotros

Acerca de Nosotros

QUIENES SOMOS

 Solutions Fresh Peru S.A.C es una empresa que se especializa en la implementación de sistemas de aire acondicionado, formada por profesionales especialistas en equipos de aire acondicionado, en los sectores residencial, comercial e industrial.

 

MISION:

Somos una empresa dedicada a satisfacer las necesidades de climatización de nuestros clientes, mediante la comercialización, diseño, asesoría técnica, instalación, mantenimiento de sistemas de aire acondicionado y refrigeración industrial.

 

VISION:

Consolidarnos como una empresa líder y crecer en el mercado nacional e internacional con tecnología, innovación y calidad brindando siempre un servicio De confort total para nuestros clientes.

 

¿POR QUÉ CONFIAR EN NOSOTROS?

Contamos con un personal técnico e ingenieros altamente calificado y en constante actualización el cual garantiza el cumplimiento de las normas técnicas en nuestras instalaciones. Confianza y tranquilidad ya que el servicio será prestado y cumplido con el cliente a lo acordado. Respuesta rápida y específica a la necesidad del cliente, Acceso y facilidad de contacto con nuestros ejecutivos de ventas trabajadores responsables y honrados del servicio.